José Javier Remohí Ruiz

 “NADA ES CASUALIDAD SI SE COMBINA TRABAJO CONSTANTE, ENTREGA, COMPROMISO, SACRIFICIO Y DISCIPLINA EN BUSCA DE UN SUEÑO”.

¿CÓMO LLEGO A ESCRIBIR DOS LIBROS?

Desde mi visión como profesor de Educación física y deportista semiprofesional de fútbol, se genera en mí las ganas de conocer este deporte y hacerlo llegar a mis alumnos, tras sus beneficios físicos y sociales.

En esa búsqueda de conocimientos, comienzo a investigar acerca de este mundo, consultando diferentes bibliografías, que no resuelven mis inquietudes. Por tanto, comienzo a formarme de forma específica e investigar y casi sin tener la pretensión, elaboro mi propio material de pádel. Posteriormente me surge la necesidad de compartirlo y no quedármelo para mí solo, porque creo que mis expectativas pueden ayudar a otras personas. 

En este afán de perseverar en un trabajo constante, me veo inmerso en la creación de mi primera bibliografía, buscando algo diferente que sume a los lectores. Nunca jamás tuve como objetivo crear dos libros, pero soy de los que piensan que con un pequeño cambio de actitud, constancia, compromiso y sacrificio puedes conseguir grandes cosas. 

Hoy en día los sueños dejan de serlo y son la pasión que mueve mi vida.

Currículum Vitae

  • Licenciado CCAFyD
  • Diplomado en Educación física.
  • Monitor de Pádel Nivel 1 por la FPCV.
  • Entrenador de Pádel Nivel 2 por la FPCV.
  • Profesor de Educación Física IES. La Senia (Paiporta) Valencia.
  • Creador del Proyecto: "Un libro es un entrenador fuera de la pista de pádel" para las escuelas y los equipos de clubes de pádel.
  • Creador del proyecto: "Actividad extraescolar de pádel en Paiporta", enfocado a centros escolares de primaria y secundaria.
  • Colaborador con otros libros de educación física con el tema del Pádel: "Educación Física Bilingüe, Physical Education en E.S.O. y Bachiller"

Aviso Legal – Política de Privacidad – Copytight © GuiaPadel- Diseño y Copywriting CW Comunicacion – Hosting por Profesional Hosting