+34 639 104 417 

José Javier Remohí Ruiz

 “NADA ES CASUALIDAD SI SE COMBINA TRABAJO CONSTANTE, ENTREGA, COMPROMISO, SACRIFICIO Y DISCIPLINA EN BUSCA DE UN SUEÑO”.

¿CÓMO LLEGO A ESCRIBIR DOS LIBROS?

Desde mi visión como profesor de Educación física y deportista semiprofesional de fútbol, se genera en mí las ganas de conocer este deporte y hacerlo llegar a mis alumnos, tras sus beneficios físicos y sociales.

En esa búsqueda de conocimientos, comienzo a investigar acerca de este mundo, consultando diferentes bibliografías, que no resuelven mis inquietudes. Por tanto, comienzo a formarme de forma específica e investigar y casi sin tener la pretensión, elaboro mi propio material de pádel. Posteriormente me surge la necesidad de compartirlo y no quedármelo para mí solo, porque creo que mis expectativas pueden ayudar a otras personas. 

En este afán de perseverar en un trabajo constante, me veo inmerso en la creación de mi primera bibliografía, buscando algo diferente que sume a los lectores. Nunca jamás tuve como objetivo crear dos libros, pero soy de los que piensan que con un pequeño cambio de actitud, constancia, compromiso y sacrificio puedes conseguir grandes cosas. 

Hoy en día los sueños dejan de serlo y son la pasión que mueve mi vida.

Currículum Vitae

Guía Padel BLOG

Información sobre aspectos esenciales que deben ser trabajados en el pádel

Confirmar suscripción

Solo un paso más!

Todavía no hemos acabado, abre tu correo y haz clic en el link para completar tu suscripción.

Este paso es solo por seguridad, para comprobar que eres una persona de carne y hueso (y no un robot de esos que se suscriben a todo).

Puede que mi correo te aparezca en la carpeta de “No deseado”, revísalo bien por si acaso.

Te veo en el e-mail!