Solo para pedidos entregados en España*.
*Oferta no aplicable a pedidos con envío internacional y pedidos vendidos por Otros vendedores.
*Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Las devoluciones se puede realizar poniéndote en contacto con nosotros.
Los pedidos con envío internacional, el cliente, correrá con los gastos de devolución. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.
Si no quedas satisfecho puedes realizar la devolución de tu compra realizada desde www.guiapadel.com, es necesario que te pongas en contacto previamente con nosotros, mediante el teléfono 639104417 o por correo remohi@guiapadel.com. En él te informaremos de cómo proceder para realizar la devolución de tus artículos.
El plazo máximo para solicitar la devolución de tus pedidos es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
Si el producto no te satisface, deberás correr con los gastos de envío de devolución. Además, cuando se te reembolse el importe del/los artículo/s se descontará los gastos de envío producidos en el envío del pedido, si los hubo.
En caso de que la devolución se requiera por un defecto en el artículo, la no correspondencia con el artículo adquirido o debido a cualquier otro error nuestro, seremos nosotros quienes correremos con todos los gastos de devolución (lo que incluye la recogida y el envío del nuevo material). Si existe la posibilidad, y lo deseas, te enviaremos el material correcto y en buen estado. Si, por la razón que sea, ya no lo desearas, te reembolsaremos el importe de tu compra.
*Se admite devolución siempre y cuando, los productos conserven su precinto, manuales, accesorios, regalos promocionales y no estén pintados ni forrados.
Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, procederemos al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.
Dependiendo de la forma de pago que elijas en el momento de la compra:
© Guía Pádel – Todos los derechos reservados
Todavía no hemos acabado, abre tu correo y haz clic en el link para completar tu suscripción.
Este paso es solo por seguridad, para comprobar que eres una persona de carne y hueso (y no un robot de esos que se suscriben a todo).
Puede que mi correo te aparezca en la carpeta de «No deseado», revísalo bien por si acaso.
Te veo en el e-mail!